Docentes Excedentes o Reasignados

Docentes Excedentes o Reasignados

Los docentes identificados por el patrono como Excedentes o a ser Reasignados por causa del Cierre, Consolidación o Reorganización de escuelas, deben completar este formulario y entregarlo en la Región Educativa al momento de la firma del nuevo puesto a ocupar. Si recibes una llamada de la Región notificándote que eres excedentes o es tu director quien te lo notifica, no dejes de ir a la Región. No acudir no detiene el proceso que el DE va a realizar, por el contrario, le dejas el campo libre al patrono para que sea el único que decida por tí.

Recuerda que debes guardar todo documento que pueda ser utilizado en caso de una impugnación o acción que por derecho te asista. 

Los líderes de la Asociación de Maestros - Local Sindical son maestros como tú y están listos para asistirte y representarte en cualquier momento que así lo solicites. De igual manera los Coordinadores de la Asociación de Maestros de Puerto Rico están 24/7 disponibles para asistirte.

La forma en que lograremos detener los atropellos del patrono es através de la representación sindical exclusiva conforme a la Ley #45 de 1998, según enmendada. La Asociación de Maestros - Local Sindical solicitó la elección sindical el 14 de mayo de 2015 para que los maestros puedan participar en la elección sindical y mediante el voto directo elegir a nuestra organización. Esa acción evitará que el patrono continúe tomando decisiones que nos afectan de forma unilateral.

 

 

Formulario a ser completado. Recuerda guardar copia.


Comentarios

Ruth E Cruz Perez Lunes, 30 de Mayo de 2016

A que numero les puedo llamar porque me declararon excedente habiendo mi plaza

Hacer Comentario

Tendencias

Publicaciones Recientes