Servicios

 

Contamos con una larga tradición como organización profesional que brinda servicios profesionales, sociales, económicos y culturales a sus socios, realizando una gestión que impacta todas las áreas de la vida de la maestra y el maestro. Estamos a la vanguardia como un organismo que se preocupa porque el Magisterio tenga a su alcance una entidad que represente lo que necesita como profesional y como ser humano. Como organización sin fines de lucro, nuestra sustentabilidad se basa en proveerte un servicio que represente lo que vales como profesional con dignidad social. Aquí encontrarás todo lo relacionado con los servicios y beneficios con que cuentas como socio.

SITUACIONES LABORALES

La Oficina de Servicios al Asociado y Asuntos Sindicales atiende diversas situaciones que las y los docentes enfrentan laboralmente directamente en sus escenarios de trabajo.

Leer más

Directorio de Coordinadores / Organizadores

Contamos con un personal listo para atender las necesidades de nuestros socios.

Leer más

SERVICIO AL CLIENTE PROSSAM

Brindan información relacionada sobre procedimientos médicos que un socio tenga que realizarse. En esta área se ofrecen servicios de autorizaciones médicas, reclamaciones y reembolsos por tales servicios.

Leer más

ADMISIONES

La oficina de Admisiones Tramita todo lo relacionado con los ingresos de socios nuevos. También, emite tarjetas para socios.

Leer más

FINANZAS

La oficina de Finanzas emite certificaciones de deuda para socios que así lo necesiten.