Servicios y Beneficios

 

Uno de los compromisos que mantenemos con nuestras socias y socios es que cuenten con servicios de formación y desarrollo profesional para estar a la vanguardia de la profesión. Los escenarios educativos son cada vez más retantes y se necesitan diversos talentos y capacidades para enfrentar exitosamente cada desafío. La formación profesional que tenga cada educadora y educador es fundamental para innovar y repensarse cada día como un líder eficaz en la enseñanza. En esta sección, encontrarás información importante para tu desarrollo, tales como nuestras diversas publicaciones, actividades de desarrollo profesional y las diversas oficinas que brindan estos servicios.

Servicios

Contamos con una larga tradición como organización que brinda servicios profesionales, sociales, económicos y culturales a sus socios, realizando una gestión que impacta todas las áreas de la vida de la maestra y el maestro.

Leer más

Beneficios

Estamos a la vanguardia como un organismo que se preocupa porque el Magisterio tenga a su alcance una entidad que represente lo que necesita como profesional y como ser humano

Leer más