Solicitud de Orientación y Servicios

Enlaces de interés


Comentarios

Magda Torres Martes, 17 de Marzo de 2020

Según la Directora escolar , La Dra. Báez del El departamento de Educación, a enviando tareas en línea “los llamados módulos” y no se que otra cosas por que no está claro, indicando que debemos comunicarnos con los padres de los estudiantes utilizando medios otros what app y otros. Para hacer llegar estos tareas a los estudiantes. Con este comentario” Les Recuerdo que nos están pagando por el trabajo diario con y por nuestros estudiantes”. Mi preguntas son: 1. Es real que debemos usar nuestros recursos personales para cumplir esta instrucción? 2. Que represarías habrá si no entiendo ni cumplo con esta instrucción que parece ambigua? 3. Si estamos en una situación de emergencia que no tenemos control pueden ellos exigir tanto dando el mínimo? 4. Entiendo que la Directora debe estar siguiendo instrucción, pero habrá forma de detener esta presión adicional que nos ponen? No se si este es el foro para mis preguntas, de no serlos favor de dirigirme para recibir la orientación. No quisiera tener situaciones personales con la directora, por en ocasiones muchos dejan de ser objetivos y piensan que si uno cuestiona es supersivo, pero son dudas que me surgen.

Gloria Alvarado Miércoles, 8 de Abril de 2020

Lamento la situación ,en mi caso el post. Laboral es contundente .Ahora bien ,acabo de leer noticia de un wassat de San Juan de compañero y si infiltra fotos o si alguien se inventa q se dice lo q no es,ect.

María Teresa Garrido Jueves, 14 de Mayo de 2020

Maria T. Garrido Amadeo 14 de mayo de 2020 Buenas tardes; Yo radico la planilla de contribución sobre ingresos de individuos, pero necesito para completarla y radicarla la certificación de la cantidad de cuotas pagadas correspondientes al año contributivo 2019 y por la situación presente no la he recibido. Me gustaría saber para cuando podría esperar la certificación para completar mi planilla. Pueden escribirme a mi correo electrónico. Muchas gracias.

Asunción Rivera Barbosa Viernes, 15 de Mayo de 2020

Favor aclarar el estado de los maestros retirados que impresionan no beneficiarse de las ayudas federales por la emergencia del COVID 19. Todo el tiempo se está hablando de que los beneficiarios deben poseer el seguro social .

Hacer Comentario