Manual del Delegado de Taller de la AMPR-Local Sindical

Manual del Delegado de Taller de la AMPR-Local Sindical

El Delegado de Taller de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Local Sindical (AMPR-Local Sindical), representa la figura de primera línea para desarrollar una Unión más ágil, democrática y funcional. Es la persona de la Unión, que sus miembros ven todos los días; representa sus ojos y sus oídos. En otras palabras, el delegado, es esencialmente la Unión en cada escuela pública del país.

Un verdadero líder sindical, actúa en pro de sus representados y a la vez, contribuye positivamente al ambiente laboral en que se desempeña. El compromiso, la diligencia, el respeto y la tolerancia con que el Delegado de Taller ejerce su función es la base sobre la que se cimienta la confianza y fe que los miembros de la AMPR-Local Sindical han depositado en nosotros.

Como ya hemos señalado, nuestro Delegado de Taller representa a los miembros de la Unidad Apropiada, pero también a su Unión. Conforman el primer escalón de la estructura jerárquica sindical. Es el ente clave en la participación de los miembros en actividades y acciones desarrolladas o impulsadas por la Unión.

Una Unión con lazos fuertes entre su matrícula y que lucha por mejorar sus condiciones laborales, contribuye a una mejor calidad de vida para sus miembros.

Agradecemos la gigante labor que nuestros Delegados de Taller realizan para fortalecer la Unión, proteger y defender el Convenio Colectivo, al Magisterio y a la Escuela Pública del país.

Para ustedes, este Manual que contiene la información más apremiante para el ejercicio digno de la tarea de representar al magisterio. Abajo se encuentra el documento en formato PDF.

Enhorabuena.


Comentarios

No hay comentarios

Hacer Comentario

Tendencias

Publicaciones Recientes