Formulario e instrucciones para solicitar beca en la AMPR

Formulario e instrucciones para solicitar beca en la AMPR

LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE LLENAR LA SOLICITUD DE BECA: 

 

  1. La fecha límite para entregar la solicitud con todos los documentos en la Oficina Central de la Asociación de Maestros de Puerto Rico es el 30 de agosto de cada año, para el primer semestre escolar; y el 30 de enero de cada año para el segundo semestre escolar. NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES INCOMPLETAS, NI POSTERIORES A ESA FECHA, SIN DISTINCIÓN DE PERSONAS.

 

  1. Documentos requeridos junto a la solicitud:

         

 

Solicitud de Beca (favor de llenar toda la solicitud).

 

 

(2) dos Cartas de Recomendación (solo para estudiantes que inician estudios universitarios recién graduados de cuarto año).

 

 

Copia de Notas del semestre anterior o transcripción de crédito

 

 

Copia de la Planilla Certificada (se entrega en semestre de agosto, si solicitas renovación en el semestre de enero no tienes que entregarla)

 

 

Copia del Talonario de Cheque del Socio.

 

 

Programa Oficial de estudio (Puede ser electrónico)

 

3.    Se requiere un índice académico de 3.00 o más a los estudiantes procedentes de escuelas superiores; y de 2.50 o más a estudiantes procedentes de universidades, al solicitar la beca.

 

4.    Para la renovación anual de la beca es indispensable mantener un promedio general no menos de 2.50.

 

5.    Mantener una condición de estudiante regular, entendiéndose por estudiante regular el que mantenga un programa de 12 créditos por semestre.  En caso de estudios graduados, si el becario es maestro, podrá llevar un mínimo de 3 créditos por semestre.  Los hijos de los socios integrales o especiales que prosigan estudios posgraduados llevarán un programa mínimo de 9 créditos. Al final de este documento se encuentra el formulario con todas las instrucciones y espacios a completar.

 

A

 

A

 

 

Formulario para solicitar la Beca de la AMPR. Exclusivo para miembros afiliados y los hijos de los miembros afiliados a la Asociación de Maestros de Puerto Rico.


Comentarios

No hay comentarios

Hacer Comentario

Tendencias

Publicaciones Recientes