TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL PROOF OF CLAIMS

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL PROOF OF CLAIMS

 

Este http://bit.ly/2IcgNdi es un modelo general preparado por la AMPR de un Proof of Claim o Reclamación de Evidencia en el caso del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El mismo no tiene la intención de ser una guía para completar su Proof of Claim o Reclamación de Evidencia particular.  El mismo se límita a ilustrar los encasillados iniciales que los maestros deben completar con su información personal en aquellos casos que estos entiendan deben presentar un Proof of Claim o Reclamación de Evidencia por concepto o relacionado a sus términos de empleo con el Departamento de Educación.  Este modelo no intenta acaparar todas las posibles reclamaciones que un maestro pueda tener y se límita sólo a marcar los espacios que un maestro tendría que marcar, en ciertos casos, para una reclamación por concepto de asuntos relacionados a su empleo. Otras reclamaciones de otro tipo y contra otras agencias que no sean el Departamento de Educación, no se deben completar siguiendo o tomando como guía en todo o en parte este modelo. La AMPR no expresa ninguna opinión sobre si un maestro debe o no radicar un Proof of Claim o Reclamación de Evidencia. No obstante, si usted no está seguro si tiene la obligación de presentar un Proof of Claim o Reclamación de Evidencia, en aras de ser precavido, se recomienda presente un Proof of Claim o Reclamación de Evidencia por la reclamación que entienda es titular.

 

El powerpoint al final, contiene todas las preguntas y respuestas que aclararán tus dudas. Si al finalizar su lectura aún tienes dudas, debes comunicarte al siguiente número telefónico: 

 

1-844-822-9231.

 

Powerpoint que contiene Preguntas y Respuestas para aclarar tus dudas y toda la información necesaria para informarte sobre la quiebra y los reclamos.


Comentarios

Sara Ortiz Sábado, 23 de Junio de 2018

Gracias

Zulybeth Bigio Sábado, 23 de Junio de 2018

Gracias por la comunicación y ayuda.

Angelica Rodriguez Sábado, 23 de Junio de 2018

Saludos. ¿Cómo uno puede saber el aporte? Ya que el Sistema de Retiro no permite entrar al sistema en su página.

Angelica Rodriguez Sábado, 23 de Junio de 2018

https://www.srm.pr.gov/Portal/miSRM/Paginas/Usuarios/CrearUsuario.aspx No se encontraron datos de participantes con la información suministrada.

Ana María. Sánchez Olmo Martes, 26 de Junio de 2018

Soy maestra retirada. ¿Debo llenar la Ley Promesa? Recibo mi pensión desde hace 2 años. Unos dicen que sí, otros no. ¿Qué debo hacer? Gracias.

Elba Roman Miranda Jueves, 28 de Junio de 2018

Entre al portal para buscar mis datos. Los datos no se encuentran. Trabaje desde el 1975 hasta 1990 . Renuncie para mudarme a Estados Unidos. Como puedo accesar mis datos?

Eva Pagan Jueves, 28 de Junio de 2018

Buenas tardes. Leí en una página externa que se tiene hasta mañana para hacer la reclamación¿ es esto cierto? En mi caso q trabaje solo un año en el departamento pero además de la aportación regular , tenía una aportación adicional a dónde reclamo esto. Fui al retiro y me llenaron un documento indicándome que una compañía privada se haría cargo y me llamarían pero a un año no me han llamado.¿ Es con ustedes que hago el proceso?

militza lopez Jueves, 28 de Junio de 2018

Buenas noches. Si escribo una cantidad incorrecta del dinero que entiendo que me debe, esto afectara la solicitud.

FELIX GARCIA Viernes, 29 de Junio de 2018

a que direccion o e mail unos puede enviar la reclamacion????

Hacer Comentario

Tendencias

Publicaciones Recientes